Compatibilidad

Compatibilidad entre Tauro y Géminis

compatibilidad

Pese a que los dos planetas que rigen a estos dos signos se llevan bastante bien, la compatibilidad entre Tauro y Géminis no es muy alta. Existen diferencias importantes en la personalidad y motivaciones de ambos.

Los Tauro avanzan por la vida con paso firme y constante. Parece que nunca tienen prisa por llegar a los sitios y cuentan con un elevado grado de estabilidad. Para solucionar los problemas prefieren hacerlo bien, desde la raíz. Por su parte, Géminis es totalmente distinto. Se muestra más inquieto e impaciente, saltando de una cosa a otra. Lo comprobarás cuando veas que no es capaz de aguantar sentado o de pie en un mismo lugar varios minutos.

Géminis tampoco destaca por su coherencia. Las discrepancias e imprudencias pueden originar problemas con los del otro signo, sobre todo si comienzan una relación de pareja. Y es que Tauro puede cansarse rápido de la incapacidad de Géminis para comprometerse y para conservar ese compromiso. Necesita que cumpla con su palabra.

Pero no todo son malas noticias. Hay importantes similitudes entre ambos. Tauro se sentirá atraído por la inteligencia y aptitudes mentales de Géminis, mientras que éste respetará la fuerza y determinación del otro signo. Sin lugar a dudas disfrutarán el uno del otro de una compañía muy agradable, pudiendo pasar juntos un montón de horas encontrando temas de conversación.

El deseo de Géminis de explorar también encaja con Tauro. Ambos disfrutan con la búsqueda del placer y se muestran encantados realizando tareas que impliquen una cierta habilidad mental y cultural. A Géminis le encanta la independencia y libertad, pero no le gustará la intención de Tauro de atarle en corto. Esa ansía de posesión y los celos pueden llegar a molestar a Géminis. En el momento en que arreglen sus diferencias todo será una maravilla para esta pareja.