Compatibilidad

Compatibilidad entre Tauro y Escorpio

compatibilidad

La compatibilidad entre Tauro y Escorpio es más elevada de lo que podría parecer. Son dos signos opuestos, por lo que resultará más fácil que se atraigan. El primer encuentro resultará increíble y a Tauro le encantará la pasión que despierta su presencia. La conexión entre Venus y Marte hará que haya una atracción magnética muy fuerte entre los dos signos.

Tanto Escorpio como Tauro son muy posesivos, pero el primero sobre todo es muy celoso. Es posible que puedan surgir roces cuando Escorpio reclame más intimidad y unión emocional, algo que Tauro no parece comprender. Las discusiones entre ellos también serán muy comunes debido a la testarudez de los dos. La inflexibilidad de Escorpio entrará en conflicto con el enfoque terco de Tauro.

Es posible que estas parejas coincidan en algunos aspectos, pero discutirán de manera indefinida sobre otras. Donde realmente se podrá demostrar la confianza del uno con el otro es en el control del dinero. Por eso es preciso que pongan todo lo posible de su parte.

Escorpio y Tauro son dos signos que tienen bastantes problemas para expresarse. La descarga de emociones se produce en forma de frustración. Es preciso que sean más abiertos con su pareja. En algunos momentos puede haber cierta desconfianza, pero esto no implicará ningún desencuentro entre ellos porque son extremadamente fieles. Son capaces de dejarse espacio mutuo para que sus vidas puedan funcionar con independencia.

Mientras que Escorpio expresa su amor a través del sexo, Tauro se muestra más cariñoso y sensible. Por eso el primero pondrá todo su empeño en explorar las partes más íntimas del otro, para que el amor y la sensualidad coincidan en su punto más álgido. Tauro necesita que le dejen vivir en paz y que le apoyen en los momentos más complejos. No le gusta que le echen nada en cara.