Compatibilidad

Compatibilidad entre Tauro y Capricornio

amor

La compatibilidad entre Tauro y Capricornio es muy alta. Ambos serán muy felices juntos. El sentido práctico de Capricornio encaja muy bien con la actitud realista de Tauro. Habrá mucho entendimiento desde el principio y Tauro desea conocer más cosas sobre la otra persona.

Afronta la vida de una manera muy sencilla. Son tremendamente realistas, y no se obsesionan con cambiar aquellas cosas que no les agradan. También existe mucha compatibilidad en lo que se refiere a los aspectos filosóficos y espirituales. El éxito de una relación entre estos dos signos se basa en la confianza mutua, la formalidad y la coherencia.

También hay que decir que no habrá ningún problema entre ellos por motivos económicos, ya que no son propensos a las extravagancias. Gastan lo justo y siempre procuran ahorrar algo de dinero para imprevistos.

Tauro se siente atraído por la ambición, firmeza y calma que proporciona Capricornio, mientras que éste agradece la fuerte determinación y confianza que le transmite Tauro. Sabe que le apoyará siempre en todo aquello que necesite y hará realidad sus sueños. Estará a su lado para felicitarle con una palmadita en la espalda. Nunca se sentirá desprotegido con Capricornio, y al revés tampoco. Es posible que Capricornio sea un poco más variable que Tauro, sobre todo porque le gusta experimentar y probar cosas nuevas de vez en cuando.

Están tan centrados en todos los aspectos de la vida que es posible que se encuentren con problemas a la hora de entretenerse, llegando a caer la relación en una dinámica de aburrimiento. Se encuentran a gusto incluso dando un paseo de la mano, pero pueden perder las amistades si no realizan un esfuerzo por mantenerlas.

En el plano sexual es necesario que Tauro trabaje duro porque Capricornio resulta un poco distante y retraído en los comienzos.