Compatibilidad

Compatibilidad entre Tauro y Cáncer

compatibilidad

Esta combinación es una de las más compatibles tanto para Tauro como para Cáncer. Ambos disfrutan al máximo entregándose a su pareja y cuando se encuentran de buen humor son encantadores.

Tauro se encarga de serenar a un Cáncer muy temperamental, siendo capaz de calmar las aguas y de conseguir que se afiance la relación entre los dos, ya sea como amigos o como pareja. Por su parte, Cáncer aporta un sentido práctica y sofisticado, capaz de aliviar la tensión y volatilidad de Tauro.

El gran inconveniente que tienen tanto Tauro como Cáncer son sus continuos cambios de humor, lo que puede generar importantes diferencias de opinión y pequeñas disputas con más frecuencia de lo deseado. Puede darse el caso de que ambos coincidan en un momento de bajón y la relación se enfríe.

Sin embargo, hay que decir que esta similitud también les permite comprender mejor al otro. No les cuesta nada ponerse en la piel de los demás. Por eso no te toman tan en serio las discusiones y enfados típicos de una pareja.

El mal humor forma parte de la relación, pero si cada uno respeta el espacio del otro la compatibilidad crecerá de manera considerable. Los dos signos cuentan con gustos muy similares. Son similares, les encantan las cosas sencillas de la vida y disfrutan juntos en un ambiente tranquilo y hogareño. No les hace falta realizar un viaje de miles de kilómetros para ser felices. Una cena romántica en casa y una película les basta.

La compatibilidad sexual será muy elevada. Tanto Tauro como Cáncer disfrutan de excitación sexual y calidez emocional, algo sobre todo importante en este último signo. Por su parte, Tauro reaccionará de maravilla con las de demostraciones de amor de Cáncer. En resumen, se puede decir que tienen muchas cosas en común.