Compatibilidad

Compatibilidad entre Tauro y Aries

compatibilidad

Tauro es un signo de tierra, mientras que Aries lo es de fuego. Por lo general, las relaciones entre estos dos signos suelen estar centradas en el aspecto financiero y materialista de la vida. Se trata de una combinación perfecta para aquellas personas que quieran hacer dinero.

Hay que decir que cualquier relación que esté marcada por el materialismo y el dinero acabará conduciendo a la avaricia, dejando olvidados otros aspectos importantes de la vida. Quizás no piensen demasiado en la otra persona y no sean capaces de demostrarle su amor.

Aries es el más impulsivo de los dos, por lo que tendrá que controlarse para no provocar ansiedad a Tauro, que actúa siempre con un sentido más conservador y práctico. A primera vista hay bastantes diferencias entre Tauro y Aries, por lo que una relación entre estos dos signos supone todo un reto a largo plazo.

Mientras que Aries es más polémico, Tauro destaca por su tranquilidad. Prefiere llevar un ritmo más sosegado y regular. Sólo podrán triunfar como pareja si se aman lo suficiente como para absorber sus cualidades opuestas. De esta manera Tauro se volverá más enérgico y Aries más equilibrado.

Si nos centramos en el apartado emocional hay que decir que Aries resulta bastante impredecible y cambiante. Por contra, Tauro suele ser dependiente y posesivo. Las discusiones comenzarán cuando Tauro se vea relegado a un segundo plano por la imprevisibilidad de Aries.

Tauro para ser feliz necesita estar seguro de que la otra persona va a estar a su lado en todo momento y de que no le falle cuando le necesite. Ambos podrán disfrutar de una felicidad inmensa juntos cuando Tauro aprecia lealtad y compromiso en Aries, y éste sienta que Tauro está capacitado para acompañarle en algunos de sus planes.

En cuanto a las relaciones sexuales, suelen ser muy apasionadas.