Compatibilidad

Compatibilidad entre Tauro y Acuario

compatibilidad

La compatibilidad entre Tauro y Acuario no es muy alta debido a las diferencias que existen entre los dos signos. Solo habrá posibilidades en el caso de que ambos se esfuercen para que funcione la relación.

Tauro se decanta por la simplicidad y el sentido práctico de las cosas. Su enfoque de la vida es realista y convencional, mientras que Acuario prefiere ir en contra de las normas. Su punto de vista es más progresista y contemporáneo.

A Tauro no le resultan agradables los cambios. Prefiere llevar una vida más tranquila, sin sobresaltos. Acuario, por su parte, se adapta al mundo que le rodea, por lo que está encantado con los cambios. Aunque esto parezca una tontería, es posible que origine problemas de compatibilidad entre ambos. El lado más conservador de Tauro choca con el impredecible Acuario.

Algunas ideas que plantea Acuario parecerán poco prácticas para Tauro. El primero se preocupa por cuestiones sociales y políticas, mientras que Tauro insiste en que la buena gestión de las cosas empieza por uno mismo. Se preocupa más por los retos inmediatos de la vida que por los problemas globales que afectan a la mayoría. Podría decirse que es un poco egoísta.

Se pueden originar problemas importantes cuando choque la testarudez de Tauro con la rigidez de Acuario. A Tauro le costará mucho adaptarse a las nuevas ideas que plantea Acuario. Son signos que luchan al máximo por conseguir sus objetivos en la vida. Si se concentran mucho verán cumplidos sus sueños. Acuario es un signo al que le encanta estar solo y esto puede provocar ataques de celos sobre Tauro, que tiene ansia de posesión.

SI los dos signos se lo plantean conseguirán ser muy felices. Harán un esfuerzo por salvar sus diferencias y no sentirse amenazadas por ellas. Acuario ayudará a Tauro a conseguir una mayor satisfacción sexual.