Compatibilidad

Compatibilidad entre Sagitario y Virgo

pareja

Hay bastante diferencias entre los dos signos, así que se puede decir que la compatibilidad entre Sagitario y Virgo no es muy alta. El primero le da una visión general a las cosas, mientras que Virgo opta por prestarle más atención a los pequeños detalles.

Pese a ello hay que decir que son dos signos mutables, lo que facilita su adaptabilidad. Esto significa que si son capaces de aceptar los puntos de vista del otro y a no darle tanta importancia a sus propias opiniones podrán conseguir una relación muy exitosa.

Virgo se presenta como un signo metódico y cauteloso, mientras que Sagitario tiene a ser en ocasiones un tanto irresponsable e impetuoso. A estos les molestará las críticas constantes que recibirá de su pareja, mientras que a Virgo le podría irritar el comportamiento un tanto descuidado de Sagitario. Por eso resulta esencial que aprendan a ser tolerantes para asumir las diferencias.

La combinación entre estos dos signos servirá de estimulación intelectual a ambos. Virgo ayudará a mejorar las oportunidades de trabajo y capacidades de Sagitario. Se sentirá atraído por su espíritu aventurero y valiente, lo que les llevará a realizar viajes por distintos países. Si eres Sagitario te gustaría saber las principales características de Virgo.

Sagitario conseguirá estabilidad y comodidad. Dentro de su afán aventurero encontrará una red de seguridad que le salvará de muchos percances. Deberá de concederle mayor importancia a los asuntos domésticos.

Es necesario que Virgo aparque de una vez por todas su lado más crítico en los detalles y visualice el resultado final en lugar del proceso. Por contra, Sagitario debería de hacer lo contrario.

En lo que se refiere al sexo hay bastantes diferencias. Virgo se presenta con bastantes reservas y no se deja llevar por la pasión, mientras que Sagitario es un signo amante de la aventura y de las nuevas experiencias.