Compatibilidad

Compatibilidad entre Sagitario y Tauro

Depositphotos_12306293_m

Son dos signos con pocas cosas en común, lo que hace que la compatibilidad entre Sagitario y Tauro sea bastante baja. Éste último se muestra más práctico y sólo se preocupa por aquello que puede sentir y tocar, mientras el signo del Arquero basa su vida en la independencia y libertad. No es probable que pueda darle a Tauro la seguridad y comodidad que reclama.

A Sagitario le encanta la marcha, salir de fiesta, viajar y conocer a gente nueva, mientras que Tauro prefiere quedarse en casa. Es mucho más casero. Opta por quedarse en el sillón viendo una buena película o leyendo una novela. Es demasiado predecible para Sagitario, que se presenta como amante de la aventura.

Esa estabilidad que busca Tauro no encaja con los planes del Arquero, que tiende a cambiar con facilidad y adaptarse a nuevas situaciones. Este proceso de adaptación será vital para que la relación pueda funcionar.

Es preciso que sepan apreciar los gustos del otro, intentando adquirir algunos de ellos. Tauro deberá de concederle más espacio a Sagitario, mientras que éste tendrá que controlar su espíritu inquieto y despreocupado.

La relación entre ambos podría funcionar siempre y cuando predomine el amor e intenten complementarse en lugar de intentar cambiar al otro. Necesitan hablar más para alcanzar acuerdos. Ninguno de los dos debería de tomar decisiones importantes sin el visto bueno del otro, ya que le estaría restando protagonismo. Es posible que a Sagitario le interese saber cómo conquistar a Tauro.

Donde no tendrán problemas para entenderse es en el plano sexual, ya que están regidos por Venús y Júpites, así que la compatibilidad en la cama será máxima. A través de las relaciones íntimas y con un poco de paciencia, Tauro podrá conocer un poco más en profundidad a Sagitario, donde tendrá la oportunidad de descubrir aspectos que no sabía.