Compatibilidad

Compatibilidad entre Sagitario y Sagitario

Romantic Young couple in love at sunset

Se trata de la combinación de un signo de Fuego, dos arqueros que forman un equipo de primer nivel, por eso la compatibilidad entre Sagitario y Sagitario es muy alta.

Algunos astrólogos consideran que hacen la pareja perfecta. Cuentan con intereses similares, lo que hace que con una simple conversación se puedan atraer el uno al otro. Además, cuando uno sienta la necesidad de partir a la aventura en busca de nuevos objetivos, el otro irá detrás de él en todo momento.

Se muestran independientes y despreocupados, lo que hace que resulte muy sencillo el trabajo conjunto e incluso el entendimiento en la cama. Es raro que los celos se conviertan en un problema, pero es posible que en alguna ocasión Sagitario estalle y saque a relucir su pronto. No obstante, son mosqueos que duran muy poco y que serán historia en cuestión de segundos. Hay que decir a su favor que no se trata de un signo rencoroso, que prefiere pasar página lo antes posible.

Están regidos por el brillante Júpiter, lo que que hace que fomente el gusto por el aprendizaje y por el descubrimiento de cosas nuevas. Ambos, con mucha personalidad, intentarán aportar sus ideas a la relación. Disfrutarán toda la vida el uno del otro porque son una pareja encantadora y entretenida. Además le sacarán mucho partido a la vida social. Así ven los otros signos a Sagitario.

Al tratarse de dos signos de Fuego están dispuestos a afrontar nuevas experiencias al coste que sea. Muestran ansía por descubrir todo lo que hay que saber del mundo y sus culturas. No se conforman con sentarse delante de la televisión, necesitan conocer las cosas in situ.

Sagitario suele llevarse muy bien con su pareja y no tiene problemas para adaptarse a sus deseos. Su forma de ser, muy sincero y honesto, le lleva a decir las cosas como las piensa.