Compatibilidad

Compatibilidad entre Sagitario y Piscis

Couple toasting wineglasses

La compatibilidad entre Sagitario y Piscis es alta. Ambos están regidos por Júpiter, el planeta de los sueños. Sagitario muestra su lado más viajero y filosófico de Júpiter, mientras que Piscis se muestra más introvertido y expresa el lado más espiritual de este poder planetario.

Piscis se siente atraído por la energía de Sagitario, mientras que a éste le encanta la espiritualidad de Piscis. Son dos signos Mutables, donde en los comienzos de la relación los dos son iguales, sin que ninguno de ellos intente dominar al otro.

Mientras que Piscis trata de salvar el mundo a su manera, con métodos prácticos como la defensa del medioambiente o el reciclaje, Sagitario se centra en la búsqueda de nuevos retos con viajes y logros académicos.

Hay que decir que los signos Mutables se muestran como coquetos y extrovertidos, pero siempre desean tener a su lado a una persona más fuerte que les preste su apoyo en caso de una crisis de confianza. Piscis puede ayudar a Sagitario en su trabajo, mientras que éste hace lo propio con su pareja a la hora de hacer realidad sus sueños. Posiblemente les interese saber cómo son los Piscis.

El uno y el otro se complementan muy bien porque cubren las carencias del otro. En el apartado sexual, hay que decir que la mezcla de agua y fuego crea un ambiente erótico y no hay un amante más implicado que Piscis. La necesidad de demostraciones emocionales conduce a Piscis en ocasiones a algún escarceo, algo que entiende Sagitario.

Piscis puede buscar algo más que sexo en la relación. No obstante, Sagitario se encuentra cómodo en esta situación, que busca sobre todo un compañero,mientras que el signo de Agua solo pretende un amante de ensueño. Los dos deben de recordarse mutuamente los objetivos y los sueños que pretendan conseguir juntos.