Compatibilidad

Compatibilidad entre Sagitario y Libra

Couples in love

La compatibilidad entre Sagitario y Libra es muy alta, sobre todo porque éste último destaca por su elegancia y está regido por Venus, el planeta del placer sensual y el amor. Y es que el símbolo de la balanza vive para el amor.

Por contra, Sagitario es aventurero y está encantado de asumir riesgos. Le pone mucho optimismo a todo lo que hace, de ahí que haya mucha diversión a su alrededor. Le encantan los nuevos desafíos en lo que se refiere al terreno sexual.

Libra entiende y acepta la postura de Sagitario. De hecho añade ciertas ideas creativas a la relación, siempre con mucho estilo. Por su parte, el símbolo del arquero se siente atraído por la tranquilidad y elegancia de Libra, pero al mismo tiempo le entusiasma el espíritu aventurero del otro. Este punto de vista convierte a Libra en un fantástico amigo y también amante. Apenas habrá problemas en esta relación.

Libra, que es un signo muy sensible, puede verse dañado por los comentarios desconsiderados del otro. En ocasiones puede sorprender a Sagitario por su capacidad para controlar los sentimientos. Por suerte, Libra se calmará muy rápido. Ambos cuentan con mucha capacidad para perdonar y olvidar.

Libra tiende a centrarse en el equilibrio y la belleza, rasgos que le aporta el sensual Venus, mientras que Sagitario, regido por Júpiter, es algo más inquieto y le encanta asumir riesgos. Rara vez Libra se interpondrá en alguna de sus aventuras, pero preferirá realizar un crucero de lujo que a una excursión por la montaña. Libra destaca por esto, entre otras cosas.

Al ser Sagitario un signo de Fuego y Libra de Aire, se genera una relación muy dinámica, donde Libra es el encargado de asumir las riendas con mucha delicadeza.

El romanticismo recae por completo en Libra, pero logran conseguir unidos una gran armonía sexual.