Compatibilidad

Compatibilidad entre Sagitario y Leo

Depositphotos_1733368_m

Uno es aventurero, el otro intrépido. Esto hace que la compatibilidad entre Sagitario y Leo sea bastante alta. Se produce una combinación romántica bastante natural, donde podrán ser los mejores amigos del mundo.

Se trata de dos signos de Fuego que pueden encender pasiones en el dormitorio. Cada uno entiende a la perfección las necesidades del otro en la cama. Hay que decir que son bastante abiertos en temas de satisfacción sexual y que se muestran encantados de complacerse.

Sagitario está regido por el afortunado Júpiter, mientras que Leo por el Sol. No olvidemos que el Sol es el que gobierna el corazón, por lo que se trata de un signo sincero y leal al que le encanta ser el centro de atención.

En el terreno amoroso es muy ardiente y dispuesto, aunque no muy creativo. Ahí es donde entra en funcionamiento la calidad e inteligencia de Sagitario, que lograr introducir sus ideas sin molestar a Leo. No estaría mal que Sagitario supiese qué regalar a Leo.

A Leo le encanta brillar y ser admirado, mientras que a Sagitario le gusta dar, pero puede llegar a cansarse de las solicitudes de Leo, que necesita de mucho cariño. Gracias a su capacidad de aguante, Sagitario logra soportar el ego que acumula Leo.

Sagitario necesita tener a su lado a una persona estable y fuerte, mientras que Leo busca gente que le abra otras posibilidades. Este último signo será el exigente y mandón en la relación, que tendrá que enderezar a un Sagitario aventurero y desenfadado, que ya está preparando sus futuros retos. No le gusta sentirse atado, prefiere que le den libertad para moverse por el mundo. Todo esto choca con el sentido de posesión que tiene Leo.

El optimismo que aporta Sagitario a la hora de asumir riesgos se respalda con el profundo corazón de Leo. Ambos conforman un equipo muy completo.