Compatibilidad

Compatibilidad entre Sagitario y Escorpio

Angry couple

La compatibilidad entre Sagitario y Escorpio no es muy alta, sobre todo porque el primero adora los cambios y la exploración de nuevos retos, mientras que Escorpio prefiere ir directamente al meollo de la relación. En la vida tienen intenciones distintas.

Puede existir cierta atracción sexual entre estos dos signos, pero una relación más estable es complicada. Uno de los dos podría salir escaldado. En el caso de que Sagitario esté dispuesto a afrontar este reto, Escorpio no tendrá problemas en aceptarlo.

Sagitario es un signo de Fuego, regido por Júpiter, mientras que Escorpio, signo de Agua, está gestionado por el control de Marte. El interés de ambos por el sexo hace que ésta sea una de las combinaciones más fogosas del zodiaco. Si quieres saber si le gustas a Escorpio, te damos las claves.

Con espontaneidad e impulsos se mueve Sagitario, mientras que Escorpio es más misterioso y resulta muy complicado saber lo que está pensando en cada momento. El primero se trata de un signo Mutable, mientras que el segundo es Fijo.  La estabilidad y fuerza que tiene Escorpio puede atraer con fuerza a un desenfadado Sagitario, mientras que a éste le costará entenderse con el otro signo por el aire misterioso que esconde, ya que crea una zona independiente muy difícil de explorar.

Sagitario es irascible, pero consigue la calma enseguida. Escorpio puede estar ardiendo durante varios días antes de explotar como un volcán, sobre todo cuando lo provocan. Escorpio pueden llegar a ser muy posesivo y celoso, algo que choca de lleno con espíritu coqueto e independiente de Sagitario. Por eso el primero tendría que comprender que no puede tener a Sagitario enjaulado.

Otro aspecto donde chocan es en la franqueza de Sagitario, que opta por ser sincero y directo , mientras que Escorpio es más reservado y no tiene problemas en manipular. Ambos deberían de controlar su lengua para no meter la pata.