Compatibilidad

Compatibilidad entre Sagitario y Capricornio

Love

La compatibilidad entre Sagitario y Capricornio no es muy alta, aunque puede haber una relación razonablemente buena. El arquero no parece tener muchas cosas en común con Capricornio.

Antes de empezar a sentirse cómodos juntos es preciso que valoren las diferencias que existen entre ambos. Una vez que se resuelva cualquier contratiempo el éxito estará garantizado.

Sagitario está regido por Júpiter, que destaca por su poder comunicativo y optimista, que choca con la naturaleza de Capricornio, mucho más conservador y reservado. Mientras que éste último se ve con un realista práctico, Sagitario podría acusarle de ser un pesimista aguafiestas. De hecho puede llegar a desquiciarle con sus ideas quijotescas.

Es difícil saber quien tiene razón, pero lo más probable es que se encuentre en un punto intermedio. El problema es que puede resultar complicado de ver por parte de los dos, a los que les cuesta bastante ceder.

El estilo optimista de Sagitario contrasta con un Capricornio que tiende a sentenciar cada vez que habla. La sensatez de éste permite al Arquero que logre sus objetivos más deseados. Realmente donde pueden coincidir es a la hora de trabajar en conjunto, ya que los dos pretenden obtener los mayores logros posibles.

Dos dos signos bastante opuestos. Mientras que Sagitario se trata de un signo de Fuego muy dinámico, mientras que Capricornio es un signo de Tierra muy tranquilo, lo que hace que ambos se tengan que respetar al máximo para evitar grandes enfrentamientos. Te damos más información sobre cómo es Capricornio.

En ocasiones el entusiasmo que muestra Sagitario a la hora de realizar las cosas ayuda a Capricornio a marcarse objetivos cada vez más ambiciosos. Por contra, Capricornio puede mostrarle al otro signo la necesidad de realizar una ascensión lenta para llegar a la cima.

Capricornio tendrá que hacer un gran esfuerzo a la hora de expresarse y explicarse con más asiduidad.