Compatibilidad

Compatibilidad entre Sagitario y Cáncer

Depositphotos_9490842_xs

Una vez que se conozcan es posible que surja una fuerte atracción al principio, pero a largo plazo es posible que la compatibilidad entre Sagitario y Cáncer no tenga mucho futuro.

Cáncer tiende a enamorarse del fuerte carácter de Sagitario, pero hay más opciones de que triunfe una relación profesional o de amistad que una de pareja.

Sagitario se caracteriza por ser muy directo a la hora de decir las cosas. Esa honestidad que muestra hace que en ocasiones parezca insensible. Pese a que Cáncer valora esa franqueza, es muy reacio a las críticas.

Las constantes críticas y la falta de sensibilidad que muestra Sagitario pueden provocar que su pareja se acabe cansando y cuando intente salvar la relación sea demasiado tarde. Cáncer, por su parte, intenta ocultar sus sentimientos a su pareja porque no quiere parecer débil frente a un signo tan potente.

Para que la relación pueda funcionar desde el principio es necesario que Cáncer deje de ser tan hipersensible a las críticas y acepte los comentarios de un modo más constructivo. Sagitario tendría que aprender diplomacia y ceder en algunas cosas para contentar a los del otro signo.

Mientras que Cáncer opta por hacer una vida doméstica, en compañía de su pareja y familia, Sagitario se muestra más impredecible y esto hace que la relación no tenga mucho futuro. Si quieres saber cómo es Sagitario nosotros te damos algunas características.

El único sitio donde pueden coincidir los intereses de uno y otro es en la cama. Las relaciones sexuales son muy apasionadas y satisfactorias porque los dos signos son muy aficionados al sexo.

Lo más probable es que cualquier relación entre estos dos signos se quede en una apasionada aventura amorosa. Hay pocas opciones de que se consolide a largo plazo, salvo que haya tanto amor entre los dos que tengan que cedar en sus personalidades.