Compatibilidad

Compatibilidad entre Sagitario y Aries

Palabras-bonitas-de-amor

Son dos signos de Fuego, por lo que a la relación no le faltará variedad y emoción. Se puede decir que la compatibilidad entre Sagitario y Aries es alta, se podría decir que en ocasiones hasta explosiva.

Desde el comienzo empezará a funcionar sin problemas. Los dos coinciden en que cuentan con una capacidad de atención corta, y además necesitan una vida llena de cambios, lo que determinará hasta cierto punto el desarrollo de la relación.

Ésta será muy abierta, basada en la comunicación. No olvidemos que los planetas que rigen los dos signos son muy amigos. Pese a esto tampoco se pueden descartar las discusiones, que en algunas ocasiones serán enfados muy acalorados. Sin embargo, estás diferencias de opinión también les resultará muy interesante a la hora de fomentar su capacidad intelectual.

Son dos signos que apuestan por la emoción frente al aburrimiento en lo que se refiere a las relaciones. Se podría decir que están hechos el uno para el otro. Podrán demostrar lo mejor de si a través de los distintos viajes y exploraciones culturales que vayan a realizar juntos.

Aries hará todo lo posible por motivar a Sagitario e incluso lo apoyará en los proyectos más ambiciosos. Por contra, Sagitario será capaz de aprovechar toda esta energía que reciba del otro signo. Les encanta contar con el respaldo de sus parejas.

Sagitario se trata de un signo espiritual para Aries, lo que implica que traerá buena suerte y beneficios espirituales para su pareja. A Aries le encanta vivir de una manera superficial, lo que supone todo una ventaja si tenemos en cuenta que Sagitario es uno de los signos que mejor puede aprovechar su potencial. Ten cuidado porque hay 8 personas a las que Aries no traga.

En el plano sexual son muy aventureros y compatibles, lo que les llevará a explorar nuevas formas de expresarse en la cama.