Compatibilidad

Compatibilidad entre Piscis y Virgo

Depositphotos_2527722_xs

A pesar de la contradicción de los signos la compatibilidad entre Piscis y Virgo es muy buena. El primero es de Agua mientras que Virgo es de Tierra.

Aunque no lo parezca,  los signos opuestos son un indicador positivo de amor e incluso de matrimonio. Tienen enfoques de la vida totalmente distintos y muestran personalidades diferentes. Se muestran siempre inconstantes y con un humor variable.

Los Piscis, al ser un signo de Agua, son personas sensibles, mientras que los Virgo son menos emocionales. Los primeros están soñando constantemente y se imaginan el futuro de una manera muy optimista. Tienen un modo de vida que resulta poco comprensible para los Virgo, que emplean la razón y que se amparan en hechos precisos, no en sueños.

Virgo puede ayudar a Piscis a convertir sus sueños en realidad. No son signos precisamente ambiciosos, de ahí que el triunfo de uno de los dos esté bien visto por la otra parte. Los Virgo no dejan lugar a la improvisación, de ahí que planifiquen hasta el más mínimo detalle de su vida. Suelen ser personas de opiniones fijas, mientras que los Piscis no suelen juzgar a las personas a las primeras de cambio.

Los Virgo suelen resolver sus problemas de una manera meticulosa. Piscis, por contra,  es feliz esperando a la respuesta. Esta actitud de Piscis es interpretada como un acto de pereza, y podría originar alguna discusión con Virgo. Por eso es preciso que los Virgo se contengan y no critiquen en exceso a su pareja.

Aunque Piscis no devuelva los golpes no significa que no se sienta dañado. Por lo general los signos de Agua esperan el momento más adecuado para ajustar cuentas.

La actitud romántica de Piscis no contrasta con las dificultades de Virgo para expresarse en el terreno sexual. Piscis sabe transmitirle mucha pasión. Te damos las claves para conquistar a un Virgo.