Compatibilidad

Compatibilidad entre Piscis y Tauro

make origami

Ambos se muestran dulces y románticos, lo que provoca que cuando se cruzan pueden volver a ilusionarse en el plano sentimental. Este es uno de los aspectos más destacado de la compatibilidad entre Piscis y Tauro.

Aunque hay una serie de condicionantes que pueden poner en peligro este bienestar entre los dos signos del zodiaco. Se tambalea la relación cuando Piscis aprecia el poco romanticismo y la estrechez mental del otro, mientras que Tauro encuentra entre los aspectos negativos de Piscis posibles infidelidades o la ausencia de sentido práctico.

Piscis se entrega en todo momento. Cuenta con un carácter muy soñador y afectivo que le hace entregarse en exceso en esta relación con tal de satisfacer al otro. Hay que recordar que está entre los signos más amorosos. Mientras, Tauro apuesta por mostrarse como un ser inteligente y paciente que no cesa en su lucha con tal de conseguir sus objetivos. Bastará con que Piscis le muestre fidelidad para que Tauro lo entregue todo por él. Éste último tiene que ser lo más flexible posible para adaptarse al otro y quererle como es.

Como amigos su compatibilidad es muy elevada. Ambos son capaces de servir de apoyo y mantener la armonía en los tiempos más complicados. La combinación de Piscis y Tauro permite que se cree una relación de confianza que durará mucho tiempo.

Compatibles en el plano amoroso:

El peligro de Piscis llega en el plano amoroso cuando intenta descubrir los distintos misterios de la vida a través de varios caminos, lo que exigirá que ambos mantengan mucha relación de diálogo para entenderse mejor y evitar posibles discusiones. En este sentido Tauro es bastante diferente, ya que apuesta por una vida más sencilla y hogareña.

En el apartado del sexo, se complementan a la perfección ya que la sensualidad de Tauro encaja perfectamente con la espiritualidad que aporta Piscis en la intimidad.