Compatibilidad

Compatibilidad entre Piscis y Piscis

Depositphotos_1762483_xs

Piscis se trata de un signo de Agua, que tiene como principal figura a los peces.  Dos peces pueden crear un paraíso o un infierno en función de si eligen seguir la corriente del río o ir cuesta arriba. A continuación os detallamos la compatibilidad entre Piscis y Piscis.

En el caso de que dos personas de este signo se sientan muy atraídos el uno por el otro pueden perderse en sueños que no llevan a ninguna parte. En el caso de comprometerse es preciso que lo hagan con ideas realista.

Al ser dos signos mutables la comunicación entre ellos fluirá sin problemas, incluso pueden llegar a entenderse sin palabras. Con una simple mirada les basta para saber lo que esconde el otro en su mente o en el corazón. Les encanta resolver los problemas en la cama, donde se encuentran como pez en el agua.

Aunque sean capaces de leerse la mente en ocasiones también es preciso aclarar ciertos aspectos con las palabras. No resulta buena idea intentar engañar a un Piscis, ya que tarde o temprano se acabará enterando y le doleré esa falta de honestidad de su pareja. Si aún no conoces a los de este signo nosotros te damos algunas características.

Dos Piscis trabajan por hacer un mundo mejor, pero en ocasiones tienen problemas incluso para solucionar sus conflictos. Son de esa clase de personas que no duda en ahogar las penas en un bar, pero deberían de tener más cuidado ya que el alcohol solo puede llevarles por un mal camino.

Tienen que afrontar los problemas que les llegan y no deben de esperar a que el otro se los soluciones, ya que en un intento de salvarle podrían hundirse los dos. Hay que decir que los signos mutables, como es el caso de Piscis, funcionan mejor como amigos o amantes que como cónyuges. Necesitan siempre apoyarse en sus parejas para conseguir seguridad.