Compatibilidad

Compatibilidad entre Piscis y Libra

Collection of zodiac signs engulfed in fire

Suponen una combinación un tanto especial, pero la atracción entre los dos signos acaba por convertirse en muy intensa. Os presentamos la compatibilidad entre Piscis y Libra.

Hay que decir que Piscis representa al agua, mientras que Libra hace lo propio con el aire, dos elementos que precisamente no casan bien y que tienen bastantes problemas para entenderse. No resulta sencillo que triunfe, pero en el caso de salir adelante la relación tendrá un nivel muy alto.

Piscis mantiene un aire de misterio ante la influencia que Júpiter y Neptuno. Son personas a las que les gusta complacer sexualmente. Reconociendo la gran labor de Piscis, Libra lo agradece, de ahí que les encuentre fascinantes. El signo del agua valora de Libra su ternura y su capacidad para desarrollar su labor más humana. Hay otros valores de Libra que tienes que conocer.

Los dos signos se encuentran muy cómodos en privado, pero varían sustancialmente su forma de ser cuando están en público. Mientras que Piscis conserva su necesidad de permanecer en soledad, Libra prefiere darle vueltas a las cosas y debatir.

Libra tiene un largo trabajo por delante, ya que Piscis se trata de un signo del zodiaco muy misterioso, por lo que si no tiene interés en descubrir lo que esconde tendrá bastantes problemas para que prospere la relación.

El punto fuerte de Piscis reside en los sentimientos, mientras que el atractivo de los Libra se sitúa en la mente. Aquí tienen muchos puntos en común, ya que ambos muestras interés por las actividades culturales y las artes. Tienen formas de pensar similares y no les cuesta llegar al entendimiento.

Piscis se muestra muy solidario con todo el mundo, de ahí que se identifique con las causas sociales que mueven a Libra. Para que la relación entre los dos signos prospere, deben de esforzarse por entender al otro. Ojo con Piscis, que está acostumbrado a no escoger bien.