Compatibilidad

Compatibilidad entre Piscis y Leo

Zodiac Leo

Leo es un símbolo de Fuego mientras que Piscis es de Agua. Ambos cuentan con un buen corazón pese a ser bien distintos. A continuación te detallamos la compatibilidad entre Piscis y Leo.

Piscis se siente atraído por la fuerza interior de Leo, que le permitirá soportar mejor las noches de terror. Por su parte Leo encuentra atracción física en el signo de Agua, que resulta en ocasiones un tanto vulnerable.

Esta combinación de signos resalta aún más el erotismo, es una mezcla explosiva, donde Piscis se encontrará muy bien bajo el control de Leo. Piscis es un símbolo que siente atracción por la fantasía, el glamour y la fotografía.

Leo, por contra, se siente muy cómodo siendo el dominante en la relación y estando en el centro del candelero. Le atraerá de Piscis su capacidad para complacerle en la cama, algo que le resultará apasionante al principio. Leo es muy extravagante y le encanta mandar. Su rugido asustará a Piscis, que se verá abocado a mantener una posición muy sumisa.

Piscis se presenta como idealista y un tanto místico. Por su parte Leo tiene que tener cuidado de no abrumar a la otra persona, ya que su posición dominante y extrovertida no combina bien con la forma de pensar de un soñador Piscis. Si quieres conocer un poco más a un Leo nosotros te damos las claves para conquistarlo.

Es posible que Leo se pueda cansar de la constante necesidad de cariño que solicita Piscis, ya que considera que el centro de la relación es él y no deberían de quitarle protagonismo. No resulta una relación fácil ya que estarán obligados a comprometerse más de lo normal para que la cosa funcione. Sería ideal encontrar una causa común que implique a los dos y que puedan enfocar en ella todas las energías.