Compatibilidad

Compatibilidad entre Piscis y Géminis

Happy couple

La compatibilidad entre Géminis y Piscis no es de las más altas. Será preciso que los dos signos se esfuercen para hacer que la relación llegue a buen puerto.

Piscis es un signo de Agua más vinculado a las emociones, mientras que Géminis se relacione con el Aire y la mente. No obstante hay elementos en común que hacen más fácil la unión. Los dos están dispuestos a cambiar de opinión si es necesario y son muy flexibles con sus ideas.

A diferencia de otros signos Piscis y Géminis saben escuchar a los demás y nunca imponen su punto de vista sobre el de la otra persona. Suelen razonar y no demuestran mucha tozudez. Nosotros te detallamos algo más de cómo son los piscis.

Otra característica que comparten los dos signos es su falta de constancia. Pueden empezar muchos proyectos pero les cuesta acabarlos, debido a su tendencia por los cambios. Esto lo único que provoca son problemas en la pareja porque no garantizan la estabilidad de la relación y dejan en el aire el futuro de ambos. Se puede decir que habrá muchos altibajos, al más puro estilo montaña rusa, donde viviréis en una aventura constante.

Piscis,más fantástico:

En el terreno sexual, Géminis apuesta más por experimentar y los juegos, mientras que Piscis se decanta por la felicidad y fantasía. Buscarán un nexo de unión para que ambos se sientan completamente satisfechos. Habrá que observar si Géminis cuenta con la suficiente paciencia para lograr la conexión.

Géminis se presenta como un signo más racional que Piscis, que vive en un mundo ajeno, más fantástico y donde parece que todo lo que les rodea es muy bueno.También hay que decir que estos últimos son más sensibles y sufren mucho más cuando reciben malas noticias.

Pese a ello Piscis es mucho más sutil en las relaciones sociales, pero Géminis necesita que le comprendan en sus exigencias.