Compatibilidad

Compatibilidad entre Piscis y Escorpio

Couples in love

La compatibilidad de Piscis y Escorpio es muy alta. Se puede decir que se trata de una unión con muchas posibilidades de éxito.

Son dos signos del zodiaco muy leales y apasionados, donde destaca Escorpio por su capacidad para entregarse totalmente con cualquier relación. Intenta proteger en todo momento a su amor y busca siempre sumergirse en los más profundo de la relación.

Por su parte, Piscis es un signo de agua, que aporta mucho estímulo y respaldo hacia los demás. No debemos de pensar que son delicados si se compara con los Escorpios, que se muestran con un armazón que les da aspecto de fuertes. Piscis se adapta a todo tipo de situaciones y son capaces de moverse muy bien entre los obstáculos que vayan surgiendo.

Escorpio se podría considerar afortunado con el compromiso de un Piscis. Ambos se ayudarán mutuamente, y los primeros podrán proteger con su escudo a los sensibles Piscis, que lograrán sacar el lado más tierno de Escorpio. Nosotros te ayudamos a conocer más en profundidad a los Piscis.

Los dos son signos de Agua, por eso es normal que fluyan tan bien juntos en una relación, buscando objetivos comunes en el río de la vida. Son capaces de comunicarse muy bien y además se entienden sin falta de recurrir a las palabras. Se presentan como soñadores e incluso a través de ellos se pueden conocer más a fondo aspectos del pasado.

Por naturaleza tanto Piscis como Escorpio se presentan como muy reservados y tendrían un serio contratiempo si rechazan enfrentarse a los problemas. En cambio si deciden aliarse todo será mucho más sencillo.

Escorpio se sentirá atraído por la imaginación de Piscis, mientras que éste aportará mucha chispa a Escorpio. La compatibilidad es en todos los sentidos, ya que además de garantizar una combinación perfecta para siempre disfrutarán del erotismo y de las relaciones íntimas.