Compatibilidad

Compatibilidad entre Géminis y Cáncer

Depositphotos_6607446_xs

En realidad no existe mucha compatibilidad entre Géminis y Cáncer.  La razón es por las importantes diferencias que existen entre los dos signos a la hora de conseguir sus objetivos.

Sin embargo hay que decir que algunos especialistas en astrología sostienen que dos signos funcionan cuando se tratan de zodiacos opuestos, y este es el caso de Géminis y Cáncer. Quizás esa atracción por lo contrario es lo que hace que funcionen en una relación.

Para que pueda triunfar esta compatibilidad es preciso que los dos signos sean capaces de respetar la forma de ser del otro y comprender las diferencias que puedan existir.

Géminis es un signo reflexivo que se mueve más con la cabeza que con el corazón, mientras que los Cáncer se presentan como más sensibles y emocionales. Eso sí, se muestran como personas con mucho temperamento, algo que le cuesta entender a Géminis.

Los Cáncer son mucho más hogareños que los Géminis, que les encanta socializar y no les gusta perderse la fiesta. Por eso es preciso que para que haya compatibilidad entre los dos signos se superen estas diferencias y sean capaces de aceptar el uno al otro como realmente son y no los intenten cambiar. Sin lugar a dudas tienen que aprender uno del otro.

Cáncer busca conectar con el corazón de su pareja, mientras que Géminis, al presentarse como más intelectual, le cuesta implicarse en esta relación de amor. Este es uno de los defectos de Géminis. Si Cáncer pretende conquistar a Géminis tendrá que dejar apartadas las relaciones sexuales durante un tiempo, sobre todo hasta que su pareja comprenda que no la quiera únicamente por el sexo. En primer lugar tendrá que conquistarla con el intelecto.

En el apartado económico también chocarán estos signos del zodiaco, ya que Géminis no le da mucha importancia al dinero mientras que Cáncer busca en todo momento la estabilidad económica.