Compatibilidad

Compatibilidad entre Cáncer y Virgo

pareja enamorada

La compatibilidad entre Cáncer y Virgo es muy elevada. Se trata de una relación muy rica y fértil de signos regidos por la Luna y Mercurio, respectivamente. Juntos podrán conseguir grandes resultados a todos los niveles.

La combinación es perfecta porque Cáncer se deja llevar por la sensibilidad de la Luna y Virgo destaca por ser un signo muy brillante intelectualmente. Se puede formar una gran amistad entre ellos y se entenderán para afrontar cualquier contratiempo.

Es posible que en alguna ocasión Virgo tenga serios problemas para entender los constantes cambios de humor de Cáncer. Sin embargo, con el paso del tiempo se hará más comprensivo y será capaz de  aceptar las necesidades del otro signo. Por su parte, Cáncer se volverá más razonable con sus exigencias.

Los Virgo suelen ser bastante perfeccionistas, lo que les llevará a criticar y a juzgar a los demás, algo que no resulta del agrado de Cáncer, que opta por una vida más sosegada y que no acepta de buen grado los comentarios que haga su pareja. Cáncer no acepta bien las críticas, por lo que Virgo deberá de controlarse a la hora de dar su opinión sobre determinados temas.

Es posible que al principio de la relación entre estos dos signos haya problemas de entendimiento, sobre todo porque Virgo se trata de un signo muy reservado, al que le cuesta abrirse ante los demás. Esto hará que no exista una compenetración entre ellos en los compases iniciales. Con el tiempo desarrollarán unos lazos emocionales y sexuales muy sólidos.

Al tratase de dos signos muy sociales, muchas de estas relaciones nacen a través de amigos comunes o porque se conocen de una actividad que comparten. Lo más probable es que antes de ser pareja fuesen amigos.  Saben que pueden contar con la otra persona para lo bueno y para lo malo.