Compatibilidad

Compatibilidad entre Cáncer y Tauro

compatibilidad entre cancer y tauro

La combinación entre Cáncer y Tauro es una de las más compatibles. La gran ventaja que presentan estos signos es que disfrutan demostrando su cariño a la otra persona y cuando ambos se encuentran de buen humor, la combinación es irresistible.

Tauro realizará las funciones de ancla para controlar el variable temperamento de Cáncer, consiguiendo en muchas ocasiones calmar las aguas. Lo que en un principio es una relación de amistad puede llegar a ser algo más con el tiempo. Por contra, Cáncer conseguirá aportarle al otro signo un sentido práctico y aliviar la tensión. Te ampliamos cómo viven los Tauro.

El único problema que encontramos para que no funcione esta relación es que ambos tienen tendencia a los cambios de humor, lo que puede originar diferencias de opinión y pequeñas disputas. Éstas serán muy frecuentes cuando los dos se encuentren en un momento de bajón.

También hay que decir que esta coincidencia les permitirá comprender mejor el uno al otro y a no tomarse tan en serio las discusiones. Son conscientes de que en toda relación habrá momentos malos, pero si son capaces de respetar sus espacios, la compatibilidad aumentará considerablemente entre ambos.

Pese a este problema, los dos tienen gustos muy parecidos. Son sensibles en las distancias cortas, disfrutan de los pequeños placeres de la vida y les encantan pasar momentos de sosiego juntos en un ambiente muy hogareño. Prefieren compartir una cena o una película en casa, que salir de fiesta.

En lo que se refiere al apartado sexual, Cáncer y Tauro disfrutan de la calidad emocional y de la excitación sexual, algo que agradece Cáncer, que agradece esta fogosidad. Tauro reaccionará muy bien a las demostraciones de amor del otro signo, y en líneas generales la compatibilidad será elevada.