Compatibilidad

Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario

compatibilidad

En un principio es posible que exista una fuerte atracción entre Cáncer y Sagitario, pero la cosa se irá enfriando con el tiempo. Hay pocas opciones de que funcione a largo plazo.

Cáncer suele enamorarse del fuerte carácter de Sagitario, pero hay más opciones de que salga adelante con éxito una relación profesional o de amistad, que una de pareja. Sagitario se muestra como un signo directo y honesto, que no tiene problemas en decir las cosas como las siente. A Cáncer le encanta la franqueza con la que se expresa, pero es muy sensible a las críticas. No las soporta bien.

Sagitario es todo lo contrario. Se muestra poco sensible y cuando se dé cuenta de las constantes críticas hacia el otro signo, su pareja se habrá cansado de él y sea demasiado tarde para salvar la relación. Lo más seguro es que Cáncer trate de ocultar sus sentimientos para no parecer débil ante los demás, sobre todo ante un signo tan fuerte como Sagitario.

Para que la relación funcione con éxito es preciso que Sagitario sea más diplomático a la hora de expresarse y que Cáncer no se muestre tan débil ante las críticas. Cualquier comentario que reciba debería de tomarlo como algo constructivo, para mejorar en el futuro.

Mientras que Cáncer se decanta por una vida más doméstica, con una pareja estable, Sagitario es más impredecible. Esto no encaja bien en los planteamientos del otro signo. En cuanto a las relaciones sexuales serán muy apasionadas y satisfactorias, porque son dos signos pasionales.

Lo más probable es que todo quede una aventura amorosa y no en una relación estable a largo plazo, salvo que las dos partes de la pareja estén dispuestos a cambiar sus personalidades con el objetivo de que la cosa se prolongue en el tiempo. Todo es cuestión de tiempo.