Compatibilidad

Compatibilidad entre Cáncer y Piscis

Love

Tienen mucho en común, sobre todo en el apartado emocional. Se puede decir que la compatibilidad entre Cáncer y Piscis es alta, sobre todo porque estos dos signos  se entienden muy bien entre ellos. El uno necesita al otro y son constantes las muestras de cariño y apoyo hacia su pareja.

Piscis es el signo más fuerte de los dos, y en todo momento anima a Cáncer a poner en funcionamiento sus ideas más filosóficas, mientras que éste intentará que Piscis se centre más en determinados aspectos como puede ser la familia.

El gran peligro que pueden presentar es que pueden modificar su rumbo sobre la marcha. Los cambios de opinión se reproducen con facilidad y sin motivo aparente.

Para que una relación entre estos dos signos prospere y tenga futuro, ambos deberán de esforzarse para evitar el sentimentalismo, y estar más unidos que nunca para encarrilar la vida en común hacia una misma dirección.

En el plano más íntimo las relaciones entre Piscis y Cáncer son excelentes, ya que ambos sienten mucha atracción el uno por el otro. Son conocedores de los deseos sexuales del otro y hacen lo imposible por satisfacerlos.

En realidad parece que Piscis vive en su propio mundo porque tiene una tendencia a soñar y a tomar decisiones de poca trascendencia. En este caso, Cáncer tiene dos opciones: dejar la relación o intentar por todos los medios que su pareja ponga los pies en el suelo y lleve adelante una vida más productiva y útil. Siempre te vendrá bien saber qué regalar a los Cáncer.

Hay que tener cierto tacto con Cáncer, que es un signo de humor muy cambiable, que en ocasiones resulta bastante rencoroso cuando es víctima de una discusión. Piscis también sufre los cambios de humor, pero sabe perdonar mejor los errores de los demás y olvida con más facilidad los malentendidos con los demás.