Compatibilidad

Compatibilidad entre Cáncer y Piscis

compatibilidad

Piscis y Cáncer tienen muchas cosas en común. Se entienden a la perfección con solo mirarse. Ambos son muy cariñosos y saben estar al lado de su pareja en los momentos más críticos. Hay un fuerte lazo kármico entre estos dos signos.

Piscis, al ser más espiritual de los dos, es el que anima a Cáncer a poner en marcha sus proyectos, mientras que éste último ayudará al otro a centrarse en las cosas más importantes, como puede ser la familia. En ocasiones resultan muy semejantes, pero esto puede ser un peligro. Cualquiera de ellos cambia de opinión sobre la marcha y sin razón aparente.

Para que la relación vaya adelante con éxito deben de esforzarse los dos signos en evitar el sentimentalismo y a dar una serie de pasos en común, que les conduzcan al mismo destino.

Las relaciones sexuales entre Piscis y Cáncer suelen ser maravillosas. Sienten una gran atracción el uno por el otro. Entienden bien sus necesidades y hacen todo lo posible por tener contenta a la otra persona.

Es posible que haya algunos Piscis que vivan en un mundo paralelo. Están todo el día soñando y toman decisiones poco prácticas en la vida. Aquí es donde entra en juego Cáncer. Tiene dos alternativas. O desesperarse hasta el punto de poner punto y final a la relación, o intentar por todos los medios que su pareja ponga los pies en el suelo y que lleve una vida más productiva.

Cáncer es un signo que cambia con mucha frecuencia su estado de ánimo y en ocasiones resulta un tanto rencoroso. También Piscis varía su humor, pero no tiene tantos problemas para perdonar. Consigue olvidar los enfrentamientos y malentendidos con más facilidad. Esto hace que la relación funcione mucho mejor. Los dos salen ganando con esta actitud. Cáncer debería de aprender de Piscis en este sentido.