Compatibilidad

Compatibilidad entre Cáncer y Libra

compatibilidad

La compatibilidad entre Cáncer y Libra es bastante baja. Lo único que puede garantizar el futuro de la relación es que haya una base de pasión y amor muy fuerte. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las combinaciones más complicadas del zodiaco.

Puede llegar a generarse bastantes problemas entre ellos, sobre todo cuando la relación ya esté afianzada. Al principio las diferencias no se notarán tanto, sobre todo porque ambos buscan el sosiego, la paz y la armonía.

Los primeros enfrentamientos surgirán cuando la tranquilidad y paz que reclama Cáncer, más partidario de quedarse en casa, choque con un Libra que apuesta por salir y disfrutar de las reuniones sociales. El primero detesta esa libertad que reclama Libra, que por su parte encuentra a Cáncer un signo muy aburrido y restrictivo.

Es posible que la relación pueda salir adelante con éxito si encuentran proyectos que puedan desarrollar en común. Libra valora la capacidad de Cáncer para innovar y desarrollar proyectos. Ambos son grandes relaciones públicas, que venden muy bien sus productos. Desde el punto de vista económico veremos que existe una buena combinación para los negocios.

Cáncer puede convertirse en una pareja muy enriquecedora si Libra es lo suficientemente abierto. El primero le ayudará a no tener miedo y a aprender muchas cosas. No obstante, es preciso que Cáncer controla su mal humor porque Libra es un signo con poca resistencia, que se cansa con facilidad de los demás. También deben de ser receptivos a escuchar a los demás. Libra se siente muy a gusto dando su opinión.

También habrá roces por motivos económicos. Mientras que Cáncer se declara ahorrador (esto no implica que sea tacaño) y muy prudente a la hora de gastar su dinero, Libra suele ser más caprichoso y le concede más importancia a los bienes materiales.