Compatibilidad

Compatibilidad entre Cáncer y Leo

compatibilidad entre Cancer y Leo

La combinación entre Cáncer y Leo es bastante compatible. Son dos signos que tienen un ego bastante frágil, por lo que se ofenderán bastante cuando reciban críticas. Precisan mucho cariño y atención por parte de su pareja.

La falta de confianza e inseguridad que presentan los Cáncer se puede solucionar gracias a Leo, que se presente como una persona muy segura y entusiasta. Son ideales para levantar el ánimo a cualquiera, por lo que harán que los demás se sientan mejor.

Por su parte, el acercamiento cariñoso y sensible de los Cáncer hará que Leo se sienta más a gusto. Son muchos los Leo y Cáncer que se conocen en el trabajo y que comienzan la relación como amigos, para acabar como pareja.

Cáncer se encuentra regido por la Luna, mientras que Leo por el Sol. Esta es una combinación clásica en astrología, donde la Luna marca los principios femeninos del amor sensible. Leo representa los valores masculinos, con más agresividad y dinamismo, encantado de asumir el mando en los momentos más delicados.

Hay que decir que la combinación de Cáncer y Leo implica una fuerte conexión kármica, donde se equilibran al máximo los principios de lo masculino y de lo femenino. Todo esto nos conducirá a conseguir un resultado muy positivo. Es probable que la influencia de la Luna origine que los Cáncer tengan un humor variable. Saltan a la mínima con cualquier crítica. Este comportamiento puede agotar el optimismo de Leo a largo plazo. Por su parte, a Cáncer le costará aceptar la excesiva seguridad y arrogancia que muestran los Leo.

En cuanto a las relaciones sexuales, serán muy satisfactorias, sobre todo si el hombre es Leo y la mujer Cáncer. No olvidemos que el fuego calienta el agua originado el vapor, y el agua puede sofocar el fuego de la creatividad.