Compatibilidad

Compatibilidad entre Cáncer y Géminis

compatibilidad

A primera vista no hay mucha compatibilidad entre Cáncer y Géminis porque tienen distintos objetivos en la vida, además de métodos diferentes para conseguirlos. Sin embargo, hay algunos expertos en la materia que sostienen que cuando dos signos opuestos se unen la relación puede funcionar.

Este podría ser el caso de Cáncer y Géminis, pero es necesario que ambos sean conscientes y respeten las diferencias y formas de ser de cada uno. Cáncer se encuentra regido por la Luna y es muy sensible y emocional, mientras que Géminis es más intelectual y reflexivo. En su caso prefiere actuar más con la cabeza que con el corazón.

A Géminis le cuesta entender el fuerte carácter de Cáncer. Éste es más hogareño, mientras que Géminis se muestra encantado con las fiestas, y cuanta más gente haya mucho mejor. Para que la relación de pareja prospere es preciso que superen sus diferencias y para ello deberán de aceptar al otro como es y sin intención de cambiarlo.

Es importante que a Cáncer la personalidad de Géminis no le cree desconfianza y no le responsabilice de su temperamento. Los dos signos deben de aprender el uno del otro.

Para Géminis resulta complicado implicarse en el sexo y en el amor, mientras que Cáncer necesita conectar con el corazón de su pareja y con sus deseos ocultos. Para que la relación no pierda interés, Géminis necesita que exista una buena conexión a nivel intelectual. Es posible que Cáncer atraiga a una pareja Géminis si dejan de lado las relaciones sexuales y se centran en potenciar el aspecto social e intelectual.

También puede haber problemas en el campo económico, ya que cuentan con distintos intereses. Mientras que para Cáncer es esencial una estabilidad, a Géminis le importa mucho menos. Para que la relación funcione es preciso que haya un compromiso por parte de los dos.