Compatibilidad

Compatibilidad entre Cáncer y Escorpio

compatibilidad entre Cáncer y Escorpio

La compatibilidad entre Cáncer y Escorpio es alta. Son dos signos de agua que se sienten cómodos juntos y que se atraen entre sí. Coinciden en que son sensibles, emocionales y cariñosos, pero es posible que a la hora de expresar el amor surjan diferencias.

Escorpio suele pedir a la otra persona más de lo que da. Suelen ser muy posesivos, pero los Cáncer se adaptarán a ellos, ya que estarán encantados de demostrarles su amor. Desde el primer momento se engancharán a Escorpio, que intentará aprovecharse de esta situación para sacar beneficio.

El principal problema que encontramos es la tendencia de Escorpio a querer dominar la relación. Su objetivo es conseguir todo lo que se plantee, aunque sea a costa de su pareja. A medida que pase el tiempo se dará cuenta de que no actúa correctamente, por lo que cambiará sus hábitos de actuación. Hay opciones de que la relación prospere si Cáncer consigue superar todas las barreras que le ponga Escorpio. Con el paso del tiempo, éste se sentirá amado y agradecido por el interés. Llegado el momento le interesará cómo conseguir el amor de Cáncer.

En cuanto a las relaciones sexuales hay que decir que serán gratificantes para ambos después de un tiempo. Al principio les costará soltarse. Tanto Cáncer como Escorpio son dos signos a los que les gusta el sexo y se muestran muy comprometidos con su pareja. Disfrutarán el uno del otro, sobre todo cuando se consolide la relación.

Sin embargo existirán diferencias importantes entre ellos, ya que Escorpio se dejará llevar en exclusiva por lo puramente sensual, mientras que Cáncer precisa de unos lazos afectivos y de un cierto cariño por parte de su pareja. Todo pasa porque se comprendan y acepten el uno al otro como son y no intenten cambiarse.