Compatibilidad

Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio

compatibilidad de signos

Pese a las diferencias que existen entre Cáncer y Capricornio es posible que haya una buena relación si ambos ponen un poco de su parte. El primero es un signo cariñoso y expresivo, mientras que al segundo le cuesta más exteriorizar sus sentimientos.

Cáncer es mucho más práctico a la hora de resolver los problemas. No le concede tanta importancia a las cosas materiales, todo lo contrario que Capricornio, que se presenta como muy materialista. Su principal objetivo se centra en los logros económicos.

A Capricornio le encanta todo lo que se pueda comprar con dinero. De hecho, en muchas ocasiones bienestar emocional depende de la economía. Su carácter se verá afectado por este motivo. Hay que decir que este signo coincide con Cáncer a la hora de valorar la vida familiar, a la que le concede mucha importancia. No obstante el bienestar material y económico también se encuentra en los primeros puntos de su lista de preferencias. Te interesará saber cómo le irá el año 2014 a Capricornio.

Cáncer se suele sentir muy protegido por lo que aporta Capricornio a la relación. Los primeros consideran que el dinero no es importante para conseguir la felicidad, pero se alegran de tenerlo. Todo esto nos puede llevar a una relación de conveniencia. Cáncer precisa de una seguridad emocional, mientras que el otro signo se mueve por el interés material. Se produce un intercambio de intereses, donde uno hará esto si el otro le devuelve el favor.

En lo puramente sexual se presenta una relación bastante compleja, ya que sensibilidad y emoción que le aporta Cáncer no encuentra correspondencia por parte de Capricornio, que es mucho más contenido. El problema no es que no quieran ofrecer más, sino que no saben cómo hacerlo. Para que funcione en este apartado es necesario que Cáncer le enseñe cosas y que Capricornio esté dispuesto a aprender.