Compatibilidad

Compatibilidad entre Cáncer y Cáncer

compatibilidad entre cáncer y cáncer

La compatibilidad entre Cáncer y Cáncer es muy alta. Se entienden a la perfección y son capaces de avanzar juntos. Son gente solidaria que no dudan en atender a las necesidades de los otros. Todo esto funciona muy bien para la vida familiar, el cuidado de los niños y la búsqueda una vida más tranquila.

La combinación entre estos dos signos es muy buena porque se levantan ambos de buen humor, y siempre intentan estar animados. Sin embargo deberían de evitar convertirse en un espejo de la debilidad del otro y ahogarse mutuamente en el sentimentalismo.

En la medida de lo posible no se debe de reaccionar con exageraciones ante los comentarios que pueda realizar la otra persona, porque en ocasiones resultan muy exigentes y críticos. También hay que decir que los Cáncer no soportan bien las críticas de los demás.

Los signos de agua, por lo general, se implican más que el resto en labores humanitarias y colaborando con los más desfavorecidos. Si los dos miembros de la pareja coinciden en un proyecto de estos, el resultado será formidable y garantizará el éxito.

Si nos centramos en las relaciones sexuales, en gran medida estarán centradas en el cariño, las muestras de afecto y la sensibilidad. No todo pasa por la cama. Necesitan demostrarse el amor de alguna manera. De esta manera se sentirán más queridos y amados, algo que valoran los Cáncer.

Pasarán momentos muy felices estando juntos en casa, cocinando, cuidando el jardín o simplemente sin hacer nada. Cualquier actividad que les permita pasar tiempo el uno junto al otro será suficiente para ellos, no son nada exigentes en este sentido.

La mejor combinación entre dos Cáncer se da entre los que nacieron del 14 al 22 de julio. Están destinados a pasar el resto de sus vidas juntos, y le concederán gran importancia al hecho de ser padres.