Compatibilidad

Compatibilidad entre Cáncer y Aries

compatibilidad

La relación entre Cáncer y Aries resulta muy interesante. Cuando los primeros inician una aventura sentimental con Aries se produce una conexión inmediata entre ambos. Cáncer se sentirá atraído por el aire apasionado y el entusiasmo de Aries, quien a su vez se encuentra muy a gusto con los del otro signo.

Se produce una combinación de elementos interesantes, que pueden llegar a funcionar más como amistad que como relación de pareja a largo plazo. El principal problema es que estos signos tienen formas de ser y necesidades emocionales bien distintas.

Para que la relación de pareja se convierta en estable es preciso que Cáncer trate de seguirle el ritmo a Aries y acostumbrarse a su paso extremadamente rápido. Vive la vida con mucha intensidad y la otra persona tiene problemas para aguantarle. Por su parte, Aries debe de evitar aburrirse al lado de Cáncer. Son dos ideas diferentes de pensar. Hay que decir que los Cáncer son personas muy exigentes, tanto consigo mismos como con sus parejas.

Hablamos de dos signos cardinales, que reflejan mucha movilidad en su vida. Pese a ello Cáncer es mucho más retraído y hogareño que Aries, que se muestra más enérgico y es capaz de tomar decisiones con rapidez sin apenas pensarse las cosas. Es probable que las continuas exigencias de Cáncer lleguen a asfixiar a Aries, que para ser feliz y triunfar en la vida necesita salir y relacionarse con los demás, sobre todo en el plano laboral.

Cáncer precisa de más compromiso, algo que en ocasiones le puede dar Aries. Y es que el primero es un signo más emocional. Para una relación estable a largo plazo Aries deberá de moverse con sensibilidad y lentitud. Sin lugar a dudas pueden convertirse en un complemento perfecto para los Cáncer más reservados y tímidos.