Compatibilidad

Compatibilidad entre Cáncer y Acuario

compatibilidad entre cancer y acuario

A primera vista la compatibilidad entre Cáncer y Acuario no es muy alta. Tienen que superar muchos retos para llegar a estabilizar la relación. Estamos hablando de dos signos muy persistentes, que si se esfuerzan y apuestan por el amor conseguirán sacar adelante cualquier proyecto sentimental que se propongan.

Es complicado que haya una relación estable a largo plazo, pero no imposible. Habrá un choque de intereses importante, ya que Acuario apuesta por la independencia y libertad, mientras que Cáncer opta por la rigidez. Los de este último signo acabarán mostrando una cierta inseguridad, sobre todo porque Acuario precisa explorar todo los caminos que se encuentre por la vida antes de comprometerse de una manera seria con cualquier persona.

Esta espera puede resultar excesivamente larga para Cáncer, que pretende afianzar la relación lo antes posible. Se muestra como un signo conservador. Todo esto puede originar que Acuario se sienta atrapado, que no pueda entregarse en cuerpo y alma a la otra persona y a la familia.

Las diferencias entre ambos se pueden superar gracias a que son muy tozudos y leales. Lo adecuado es que se conozca a Acuario en esa época de la vida en donde le apetezca sentar la cabeza y formar una familia.

Cáncer tratará de atar a los Acuario para que no se sientan tan libres y los someterán a una rutina de estabilidad. Por eso no podrán soportar y se irritarán cuando estos hagan algo de manera improvisada e inesperada. Esta espontaneidad es interpretado por Cáncer como un acto imprudente. Por eso resulta trascendente que las dos partes tengan mucha paciencia.

El resultado de todo esto será una relación electrizante, agitada con aventuras estimulantes. En el terreno sexual esto se traduce en mucha pasión, donde los dos signos disfrutarán al máximo. Los problemas se podrán solucionar en la cama.