Compatibilidad

Compatibilidad entre Aries y Virgo

compatibilidad entre Aries y virgo

La compatibilidad entre Aries y Virgo no es muy alta como pareja. A largo plazo funcionarán mejor como amigos. Hay que tener en cuenta que los Aries son impulsivos y rápidos a la hora de actuar, todo lo contrario que Virgo, que son prácticos y fríos.

La mayoría de los Aries corren de un lado para otro como si no hubiera mañana. Virgo también es dinámico, pero a otros niveles, más enfocado hacia un lado intelectual. En esta combinación de signos los dos cuentan con mucha energía, pero la canalizan de maneras distintas.

Virgo es un signo de Tierra que siempre tiene los pies en el suelo y sabe cómo actuar en cada momento. Valora ante todo la seguridad. Nos les gusta dejar nada a la improvisación y siempre tienen un plan alternativo para afrontar el futuro con garantías. A Aries le encanta la emoción y lo desconocido. Se pueden considerar unos pioneros. Estate atento a lo que deparará el año 2014 para Aries.

Como vemos tienen estilos distintos que hacen que sean muy diferentes. Eso sí, los dos signos pueden complementarse en el caso de que sean abiertos y tengan interés por superar las barreras. Y es que Virgo debe de enseñarle al otro signo aspectos sobre el orden y la planificación, mientras que puede aprender de Aries su capacidad de motivación, donde le enseñará a avanzar sin miedos.

Aries se trata de un signo muy simple y franco, mientras que Virgo es más complicado de entender. La simplicidad y ego de Aries le puede resultar bastante superficial, mientras que Aries acusará a Virgo de hacer las cosas más difíciles de lo que son.

En el terreno sexual, deberán de trabajar mucho las cosas. Aries se motiva con la pasión salvaje, pero Virgo necesita conectar a nivel intelectual para conseguir la mayor satisfacción posible en la intimidad.