Compatibilidad

Compatibilidad entre Aries y Tauro

dinero-pareja

Tauro se trata de un signo de Tierra, mientras que Aries lo es de Fuego. Esto provocará que la compatibilidad entre ambos se centre básicamente en el aspecto financiero y materialista.

Se trata de una combinación perfecta para todas aquellas personas que quieran hacer dinero. También hay que tener en cuenta que centrarse solo en el dinero puede conducir a la avaricia, y eso en una relación de pareja no resulta positivo. Es posible que se desatiendan otros aspectos importantes.

En esta relación de corte financiero, Aries se mostrará más impulsivo y deberá de actuar con precauciones para no originar ansiedad a Tauro, que prefiere actuar de un modo más conservador. Es posible que te interese saber cómo afronta Tauro 2014.

En un primer momento se aprecian muchas diferencias entre los dos signos analizados, lo que supone todo un reto con vistas a conservar la relación a largo plazo. Aries destaca por ser polémico y espontáneo, mientras que Tauro se muestra más tranquilo y parado. Ganarán mucho como pareja si son capaces de absorber las cualidades opuestas. En ese caso Aries se convertiría en un signo más equilibrado mientras que Tauro mostraría toda su energía.

En lo que se refiere al sentido emocional, hay que decir que Aries se muestra muy impredecible y cambiante. Tauro, por su parte, parece más dependiente y posesivo. De ahí que pueda haber algunas discusiones. Tauro necesita tener la total seguridad de que su pareja va a estar a su lado durante toda la relación. Cuando Tauro reclama lealtad y compromiso, Aries solicita un poco más de atención.

En cuanto a las relaciones sexuales, tendrán sexo muy pasional. Hay una atracción natural entre los dos signos, algo que quede evidente desde el primer momento en que se conozcan. Aries aporta la pasión y la impulsividad frente a la sensualidad de Tauro.