Compatibilidad

Compatibilidad entre Aries y Sagitario

Relationship

Hablamos de dos signos de fuego, por lo que compatibilidad entre Aries y Sagitario estará marcada por la emoción y la explosividad en algunos momentos. Desde el comienzo, la relación será buena.

Los dos cuentan con una capacidad de atención relativamente corta. La relación estará condicionada por los continuos cambios. Los planetas que rigen a ambos son muy amigos, por lo que se garantiza una pareja muy comunicativa y abierta.

Aries y Sagitario encuentran en el otro algunas de sus cualidades. Esto permitirá que haya un buen entendimiento entre ellos, donde se conseguirá como resultado una combinación de alegría y diversión. No obstante, es posible que se produzcan algunas discusiones que deriven en enfados muy acalorados. Pese a ello, cabe la posibilidad de que sus diferentes opiniones pueden llegar a resultar fascinantes para los del otro signo.

Tanto Sagitario como Aries prefieren que su relación esté marcada por la emoción en lugar del aburrimiento. En este sentido se puede decir que están hechos el uno para el otro. Los viajes y las actividades culturales sacarán lo mejor de ellos. Sus intereses semejantes permitirán que se origine una relación de pareja estimulante y muy atractiva. A los Sagitario les interesará saber cómo les irá el año 2014.

Aries no tendrá problemas en motivar a Sagitario y en darle todo su apoyo en aquellos proyectos ambiciosos. Por su parte, estos últimos sacarán rentabilidad de la energía mandona que transmite Aries. A los dos les encanta sentirse inspirados y contar con el apoyo de sus parejas.

Hay que decir que Sagitario se trata de un signo espiritual y kármico para Aries, lo que le traerá buena suerte a las parejas de este signo. En el plano sexual los dos signos son muy compatibles y aventureros. Disfrutarán al máximo explorando nuevas maneras de expresar su amor.