Compatibilidad

Compatibilidad entre Aries y Piscis

Young couple in love

La combinación entre Aries y Piscis supondrá un reto bastante importante. Pese a la fuerte atracción que habrá al comienzo de la relación, deberán de sortear diferencias importantes para conseguir que la pareja funcione a largo plazo.

En el caso de conseguir estabilizar la relación, lo más probable es que sea una pareja maravillosa, sin problemas. Ten en cuenta que el fuego de Aries puede ser extinguido en ocasiones por el agua de Piscis, que en ocasiones puede estropear el lado más divertido de Aries.

Lo más probable es que intenten llevar su relación en secreto, será una amor prohibido. Por eso Piscis sacará el lado más enigmático del otro signo. Y es que Aries también intentará modificar algunos de los rasgos de Piscis, que no resultan de su agrado.

Hay que decir que Aries es un signo muy optimista frente a Piscis, que es más cauteloso y pesimista. Cuando Aries tiende a juzgar a los demás y ponerles en su sitio, el otro signo es más tolerante y no tiene problemas en aceptar los defectos de los demás. También es mucho más sensible, por lo que la falta de tacto de Aries puede llegar a causarle mucho daño.

En ocasiones es posible que la cautela y precaución de Piscis pueda llegar a desesperar al otro signo, quien no tiene la menor duda de progresar y experimentar situaciones nuevas. Aries actúa cuando Piscis reflexiona y se toma su tiempo. Para estos últimos, el enfoque que le da Aries puede llegar a ser un tanto irresponsable. Si eres Aries te interesará saber cómo te irá el año 2014.

Para que la relación funcione sin problemas es preciso que la pareja se acepte como es y sin intentar cambiarse. En el caso de que esto se consiga, Piscis podrá enriquecer la vida de Aries. En el caso de las relaciones sexuales, serán buenas si sienten mucha pasión el uno por el otro.