Compatibilidad

Compatibilidad entre Aries y Libra

Angry couple sitting on bench

La compatibilidad entre Aries y Libra es baja. Son dos signos opuestos, que puede resultar algo positivo en el comienzo de la relación, pero a medida que pasa el tiempo empezarán a surgir las diferencias que hacen que resulte imposible su correcto funcionamiento a largo plazo.

Todo esto solo se puede remediar con una base de amor muy consolidada y con la voluntad de ambos por adaptar su fuerte carácter al de la otra persona, así que no resulta nada sencillo.

Aries se presenta como un signo muy mandón, que intenta imponer sus ideas sobre los demás. Po su parte, Libra se muestra más testarudo, pero se toma un tiempo antes de tomar una decisión importante. Hay otras características de Libra que no aceptará. Acierta con esto porque intente ver las cosas desde distintas perspectivas. Esto puede desesperar a Aries, que toma esta indecisión como una ofensa personal.

Libra también necesita que Aries simpatice con su amplitud de perspectivas. Los diferentes estilos que presentan estos signos puede crear algunas complicaciones. Aunque los dos sean muy sociables, lo son de maneras distintas. Mientras que Libra necesita analizar con detenimiento las personalidades y conversaciones, Aries opta por quedarse en lo superficial.

Es posible que si la combinación entre Aries y Libra supera los comienzos su relación mejore con el tiempo. Lo más probable es que Aries se vuelva menos impaciente al tiempo que descubrirá aspectos de la personalidad del otro signo que le fascinarán. Por contra, Libra encajará las respuestas impulsivas de su pareja Aries como algo sin especial importancia. No se sentirá amenazado en ningún momento.

La compenetración sexual y emocional de los dos signos hará que la compatibilidad en cuanto a las relaciones sexuales sea elevada. Hay muchas opciones de que sea amor a primera vista, pero esto no implica que la felicidad sea a largo plazo.