Compatibilidad

Compatibilidad entre Aries y Leo

amor

La compatibilidad entre Aries y Leo es muy alta. La atracción de los dos signos es muy fuerte. Los dos signos se crecen en compañía del otro y querrán conocerse más a fondo a todos los niveles, tanto mentalmente como físicamente.

Estamos hablando de dos signos de Fuego, lo que puede provocar algunas discusiones y a un choque de egos. Sin embargo vivirán grandes momentos juntos ya que esperan compartir juntos una gran vida social y establecerán un compromiso a largo plazo. Es preciso que sepan compartir el protagonismo de la relación.

Tanto Leo como Aries se mueven por impulsos, mostrando siempre una gran creatividad. Esto hace que sean capaces de entender las ambiciones y retos del otro. Ambos conseguirán alcanzar sus objetivos  individuales si son capaces de ayudarse mutuamente. Tampoco funcionarían mal como equipo si pudiesen complementar sus habilidades en vez de competir contra el otro. Es posible que te interese saber cómo le irá el año 2014 a Leo.

Sin lugar a dudas se tratan de los dos signos más orgullosos del zodiaco. Les encanta dominar la situación en todo momento, de ahí que para que funcione la relación entre ambos sea preciso que haya un respeto mutuo. En alguna ocasión surgirán problemas por el deseo de alguno por dominar al otro.

En lo que se refiere a las relaciones sexuales se trata de una relación muy compatible. Intentan imponerse para complacer al otro, por lo que intentarán cubrir las necesidades más profundas de su pareja. Están muy pendientes de llevar la iniciativa para cumplir los deseos del otro signo.

En el apartado laboral resultan muy creativos. Trabajando juntos son imparables, pero es posible que alguna rencilla personal acabe afectando a su día a día en la empresa. Los problemas se irán arrastrado de un sitio a otro. Tienes que aceptar al otro con sus virtudes y defectos.