Compatibilidad

Compatibilidad entre Aries y Géminis

Friends eating at a restaurant

La combinación entre Aries y Géminis promete en un principio una gran amistad, con interesantes momentos de ocio juntos. Aries se sentirá atraído por la energía y creatividad de Géminis.

A estos últimos les encanta relacionarse y cuentan con un gran sentido del humor, algo que capta la atención de Aries, que siente admiración por las bromas y por la gente divertida. En este sentido los dos signos son muy compatibles como amigos.

Aries suele tener más energía que Géminis, que suele acabar la jornada agotado fruto del alto ritmo de vida que suele llevar el otro signo. Pese a que a Géminis le encanta la actividad, también disfruta con el descanso, algo que puede resultar contradictorio a simple vista. Aries se puede ir apagando por las continuas interrupciones del otro, que ya no aguanta su ritmo.

Una relación entre estos dos signos se presenta muy interesante. Ambos disfrutarán viviendo nuevas experiencias, por lo que no se aburrirán nunca gracias a las distintas aportaciones de cada uno. Es probable también que esta relación pueda suponer un inconveniente para conseguir una estabilidad a largo plazo. Ninguno de las dos partes precisa de esta estabilidad ni en el plano personal ni en el familiar.

Por eso se suele decir que combinación será excelente para una relación de amistad, que se caracterice por la diversión. Pero es más complicado que funcione como pareja seria y comprometida, ya que les gusta disfrutar de la vida de una manera muy independiente sin preocuparse de lo que ocurre a su alrededor. Te preocupará saber que personas no encajan con Géminis.

En cuanto a las relaciones sexuales, serán bastante buenas. Géminis se encarga de inspirar a Aries y los dos disfrutan explorando cosas nuevas en una relación de intimidad. En la cama es el otro sitio donde se pueden llevar bien los dos signos.