Compatibilidad

Compatibilidad entre Aries y Escorpio

anillo

La compatibilidad entre Aries y Escorpio no es muy alta. De hecho se podría decir que protagonizarían una relación muy complicada donde los dos signos deberían de poner mucho de su parte para que salga adelante.

Aries se trata de un signo que tiende a ser bastante impulsivo y extrovertido, que no se toma nada bien las críticas que recibe de los demás, mientras que Escorpio es más práctico e introvertido. Resulta muy metódicos a la hora de abordar las distintas cuestiones de la vida y las relaciones personales, por lo que están prácticamente obligados a realizar un plan detallado de lo que será su día a día. Todo lo contrario que Aries, que apuesta por lo desconocido y la emoción.

Los Escorpio se muestran muy severos y serios, por lo que Aries se puede sentir en algún momento juzgado por su pareja si se trata de Escorpio.

Una relación entre estos dos signos nos ofrecerá muy pasión e intensidad, con marcados altibajos y plagados de fuegos artificiales. Se puede conseguir la felicidad si las dos partes de la pareja deciden afrontar este reto y ponen todo de su parte para que la relación acabe funcionando. El camino final no será nada sencillo.

Aries se presenta como un líder nato al que le gusta dominar, muy similar a Escorpio, que usa otros métodos. Estos últimos son más reservados que Aries, pero pueden a ser igual de críticos, lo que origina alguna discusión entre ellos al tener conceptos de la vida diferentes.

Al tratarse de signos muy enérgicos y decididos es posible que se reproduzcan las discusiones con bastante frecuencia, pero siempre acabarán mostrándose cariño a la hora de poner paz. Aries necesitará mucha fuerza física y mental para aguantar la energía de Escorpio. Es posible que te interesará cómo será el año 2014 para Aries.