Compatibilidad

Compatibilidad entre Aries y Capricornio

Pareja

La compatibilidad entre Aries y Capricornio es muy baja. Ambos deberán poner mucho de su parte para que la relación funciones. Cuentan con carácteres muy diferentes y sus planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas muy opuestas.

Por lo general, Aries se muestra muy seguro y extrovertido. No encaja nada bien las críticas. Por su parte, Capricornio es más conservador e introvertido. Se suele mostrar bastante pesimista. A la hora de abordar las relaciones y la vida necesitan tener un plan muy cuidado, mientras que Aries siente pasión por lo desconocido.

Capricornio se suele mostrar muy justo, pero también muy serios y severos, por lo que en algunas ocasiones es posible que la otra persona se sienta juzgada por Capricornio. A estos últimos les resulta muy complicado comprometerse totalmente con una pareja. Para hacerlo es preciso que se sientan muy seguros. Les costará afrontar el gusto por la libertad de Aries, que afronta la vida como mucho optimismo y energía.

Aries, para ser feliz, necesita una vida plagada de novedades y de improvisación. Se sentiría atrapado bajo las garras de Capricornio. Su gusto por un ritmo de vida muy acelerado hará que Aries se pueda aburrir con Capricornio, que prefiere afrontar las cosas con un poco más de calma. Te interesará saber cómo son los Capricornio.

Donde si podrían ser compatibles en el trabajo. Capricornio es un signo muy trabajador y con grandes habilidades de gestión. Por contra, Aries aporta ambición y el don. La relación laboral si que funcionaría.

En el apartado sexual si que habría algunos problemas. A Aries le encanta experimentar en la cama y no tendrá problemas en probar cosas nuevos por su espíritu aventurero. En ese sentido, Capricornio se muestra más conservador y le costará mucho dejarse llevar. Para que las relaciones íntimas mejoren es preciso que se comprometan y tener mucho paciencia.