Compatibilidad

Compatibilidad entre Aries y Cáncer

Depositphotos_9390219_m

Cuando Cáncer suele iniciar una relación con Aries, desde el principio hay una buena sintonía entre ambos a nivel emocional, por lo que se puede decir que es alta la compatibilidad entre Aries y Cáncer.

El segundo se sentirá atraído por el espíritu apasionado y seguro del otro, que sin embargo encuentra en Cáncer una sensación de paz que no encuentra con otros signos.

Se trata de una combinación de elementos bastante interesante que puede llegar a funcionar sin problemas, aunque será más probable que lo haga como amigos que como pareja. Algo similar a lo que ocurría en el capítulo de compatibilidad entre Aries y Acuario. El principal obstáculo es que la forma de ser y las necesidades emocionales de cada uno son bastante opuestas.

En una relación estable de pareja Cáncer tendrá que seguirle el ritmo a Aries y adaptarse lo antes posible a las exigencias y a los pasos extremadamente rápidos de este signo de fuego. Por contra, Aries deberá de hacer todo lo imposible por no aburrirse junto a Cáncer. Estos, por lo general, son personas muy exigentes, tanto con su pareja como con ellos.

Hay que decir que se tratan de dos signos muy flexibles, capaces de soportar sin problemas los movimientos de la vida. Cáncer se presenta como más hogareño frente a Aries, que destaca por su vitalidad y por la toma de decisiones casi sin pensar. Es posible que las continuas exigencias de Cáncer lleguen a agobiar al otro signo, que necesita espacio y mucho tiempo para salir y relacionarse tanto en el trabajo como en la vida personal.

No habrá problemas a la hora de mantener relaciones sexuales. Cáncer apreciará una falta de claridad a nivel emocional y solicitará una vida más estable y menos agotadora. Hablamos de un signo que es muy emocional y que necesita el compromiso mucho más que Aries.