Compatibilidad

Compatibilidad entre Aries y Aries

Print

La compatibilidad y relación entre Aries y Aries va a estar marcada por los continuos choques de ego. Ambos están convencidos de que llevan la razón, por lo que las discusiones entre ambos se presentan complicadas y largas.

No obstante, esta relación puede tener sus puntos positivos si ambos se concentran en ser constructivos en lugar de competir entre ellos. Se pueden inspirar el uno al otro gracias a que actúan con impulsos y son muy creativos. La combinación de Aries-Aries puede resultar muy emocionante y arriesgada. Se trata de un signo decidido y capaz, por lo que si ambos trabajan por el mismo objetivo todo resultará mucho más sencillo.

En el caso de que la relación sea de igual a igual, conseguirán crear un potencial enorme, que combinados pueden llegar a ser únicos. Eso sí, es necesario que aprendan a controlar sus egos, algo que resulta muy complicado a medida que va pasando el tiempo.

Es preciso que las dos partes entiendan que no siempre van a tener razón, por lo que sería recomendable que se esforzasen en ponerse en la piel del otro. Esto ayudaría, sin lugar a dudas, a que el funcionamiento de la pareja sea mucho mejor.

La combinación de dos Aries permitirá que ambos se animen mutuamente en el lugar de trabajo y en las actividades sociales.  Por una vez deberían de olvidarse de la independencia e individualismo individual. Esto solo originaría problemas y deseos de posesión que no llevarían a ningún lado. Seguro que te resulta más sencillo de lo que piensas conquistar a un Aries.

La compatibilidad es muy elevada en lo que se refiere a las relaciones sexuales. Saben entender las necesidades del otro. En los encuentros más íntimos hay que destacar la pasión y la entrega que ponen. Son amantes de los juegos sexuales. No tendrán problemas en mostrarse con naturalidad.