Compatibilidad

Compatibilidad entre Aries y Acuario

Pareja-de-amigos-conversa.expand

Tienen mucho común, así que se puede decir que la compatibilidad entre Aries y Acuario es elevada. Y eso pese a que se trata de dos signos muy independientes, entusiastas y optimistas.

Les encantan las emociones fuertes y el carácter progresivo de Acuario puede llegar a distraer a Aries. Los primeros suelen prestarle mucha atención a las cuestiones sociales y la ambición y capacidad de trabajo de los Aries puede ayudarles a transformar la sociedad en su ánimo de conseguir un mundo mejor.

Acuario es el signo de la amistad, por lo que esta relación funcionará muy bien como amigos. No es preciso que lleguen a tener una relación sentimental. También hay que decir en favor de estos dos signos, que en el caso de prosperar la relación los dos seguirían conservando la amistad pese a romper como pareja.

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan y que podría estropear cualquier relación es el egocentrismo de algunos Aries, que en ocasiones anteponen sus intereses sobre todo lo demás. Algo que choca de lleno con los planteamientos de Acuario, que siempre está más pendiente de los demás y que considera su propia felicidad como algo secundario.

También existen complicaciones porque los acuarios suelen funcionar muy bien en grandes grupos, cuando Aries prefiere relacionarse a nivel individual. Sin embargo esto no tiene por qué ser un contratiempo en la relación porque Aries es bastante sociable y está abierto a nuevas situaciones. Te interesará conocer a las 8 personas a las que Aries no traga.

En cuanto al apartado sexual, las relaciones suelen ser bastante satisfactorias. Aries siempre está dispuesto a probar cosas nuevas y no tiene dudas en inventar juego atractivos para satisfacer al otro signo. Se complementan a la perfección en la cama, por lo que la compatibilidad sexual entre ambos es muy alta.