Compatibilidad

Compatibilidad entre Acuario y Virgo

Angry couple

La compatibilidad entre Acuario y Virgo está entre las más bajas del zodiaco, así que tendrán que poner mucho de su parte los dos signos si quieren que la relación tenga futuro.

No hay nada imposible, así que con un poco de esfuerzo podrán sacarla adelante. Por lo general se suelen conocer en el lugar de trabajo o de estudios, pero apenas se prestarán atención al principio. El desconocimiento hace que exista un distanciamiento en los primeros contactos.

Para que la relación pueda funcionar es necesario que cedan los dos, ya que destacan por tener filosofías distintas de la vida. Pero no solo hay que quedarse con las diferencias. Virgo siente atracción por la postura humanitaria de Acuario, que siempre está dispuesto a echar una mano a los demás. Aunque en ocasiones se pueda arrepentir por su falta de planificación. Siempre lo deja todo para el final, algo que detesta Virgo.

Estas virtudes de Acuario harán que sea muy amigo de Virgo, que en ocasiones hará que se muestre un tanto crítico con los métodos usados por Acuario, lo que en la relación de pareja es un serio contratiempo. Acuario intentará que el vínculo entre los dos continúe el mayor tiempo posible, pero Virgo estará tan alejado que ya será casi imposible reflotarla.

Virgo se caracteriza por ser muy prudente. Nunca quiere meter la pata, pero de vez en cuando no le vendría mal soltarse para enganchar más al otro signo. Una vez que Acuario conozca más en profundidad a Virgo todo será más fácil y habrá menos problemas de compatibilidad. Para que sepas más, te damos las principales características que definen a Virgo.

Son signos diferentes en el apartado sexual, pero no significa que no puedan ser felices. Acuario intentará explorar lo desconocido, lo que puede resultar un tanto amenazante para Virgo, que es mucho más precavido.